En Horus somos expertos en reformas de clínicas dentales, ofreciendo un servicio llave en mano y garantizando una ejecución técnica y en plazo.

Sabemos que los proyectos de reformas para clínicas dentales cuentan con unas características que los hacen diferentes a otros proyectos de reforma. Conocemos las necesidades específicas del sector gracias a nuestra amplia experiencia y sabemos que a la hora de diseñar y proyectar una clínica dental son esenciales tanto una exhaustiva y bien coordinada dirección de obra como una adecuada programación de las distintas fases de ejecución del proyecto.

Nuestro trabajo comienza con una visita al espacio y una entrevista para entender las necesidades específicas de su futura clínica dental. Posteriormente, tras consensuar y validar sus necesidades, procederemos a la elaboración de un plano técnico donde se reflejarán las principales instalaciones y la distribución general del espacio. Se realizarán los ajustes necesarios hasta cumplir con sus expectativas al 100% y procederemos a poner en marcha la ejecución de la obra.

Será en ese momento cuando nuestros profesionales se encargarán de redactar y preparar la documentación técnica necesaria, así como de tramitar las licencias necesarias. La dirección de obra se encargará de programar y coordinar al equipo de profesionales y proveedores para todo se ejecute según el plan previsto y en el plazo comprometido.

El día de la entrega su clínica dental estará lista para comenzar a funcionar con total tranquilidad.

¿Está pensando poner en marcha una clínica dental en breve? ¿Su clínica dental ha quedado obsoleta y necesita darle un nuevo aspecto?

Cuéntenos su proyecto. Estaremos encantados de asesorarle sin compromiso y hacerle una valoración de la reforma de su clínica dental.