¿Tiene en mente abrir una clínica dental? ¿Quiere cambiar la distribución de su local actual? ¿Necesita renovar su establecimiento por completo? Sea cual sea su necesidad, en Horus podemos ayudarle. Diseñamos y ejecutamos con eficiencia obras y reformas de clínicas dentales en la provincia de Huelva.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales expertos en locales de toda clase. Garantizamos la ejecución en plazo de su proyecto y unos resultados de calidad.

Nos encargamos de cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral, que abarca desde la visita y el estudio completo de su local (electricidad, fontanería, saneamiento, etc.), hasta la entrega del mismo. No tendrá que preocuparse ni siquiera por la documentación necesaria en su localidad para reformar y abrir su clínica dental.

Contará con una clínica dental funcional, atractiva y segura

Diseñamos clínicas funcionales que le permitan desempeñar su actividad odontológica sin problemas, que sean atractivas y cómodas para los pacientes y, por supuesto, que sean seguras. Nos encargamos, además, de que cuenten con la privacidad y accesibilidad adecuadas para sus usuarios.

Sabemos que en las clínicas dentales es muy importante crear un ambiente agradable que haga que los pacientes se sientan a gusto dentro del establecimiento. Nosotros le ayudamos a lograrlo con:

  • La adecuada climatización y ventilación de las diferentes estancias.
  • El buen uso de la luz natural y artificial.
  • La utilización de mobiliario confortable y práctico.

De esta forma, conseguiremos que todo el mundo se encuentre lo más cómodo posible, lo cual es fundamental en estos casos debido a que, para la mayoría de los pacientes, acudir a una clínica dental no es algo que cause gran agrado.

Tenemos en cuenta, además, todas las peculiaridades de cada una de las áreas (recepción, salas de espera, gabinetes y zonas auxiliares) a la hora de diseñar los diferentes espacios. Una vez finalizada la reforma, contará con unas instalaciones perfectamente preparadas y acondicionadas para su uso.

Somos expertos en reformas de clínicas dentales

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos reformado clínicas dentales muy diversas. Conocemos a la perfección las particularidades de este tipo de locales y sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Si busca una empresa cualificada en Huelva con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño interior y reformas de clínicas dentales, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Le ofrecemos cuatro formas de contactar con nosotros: formulario, teléfono, e-mail o WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de clínicas dentales que hemos realizado.

Ver más proyectos