En Horus realizamos obras y reformas de locales comerciales de todo tipo. Si busca una empresa especializada en reformas y diseño de clínicas dentales en Sevilla y provincia, está en el sitio adecuado.

Nuestra experiencia de más de 15 años en este tipo de clínicas es amplia y variada. Hemos realizado proyectos de toda clase, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes. Conocemos los aspectos técnicos y funcionales de una clínica dental y sabemos ejecutarlos a la perfección.

Expertos en reformas integrales y parciales de clínicas dentales

Tanto si necesita una reforma integral, como si quiere reformar su local de forma parcial (como por ejemplo, cambiar la distribución de los espacios o adaptarse a nuevas necesidades operativas), podemos ayudarle.

Conocemos las peculiaridades de este tipo de negocios

Cada zona o área de una clínica dental consta de unas características específicas, entre otras:

  • El mostrador de recepción, cuya altura debe ser adecuada.
  • Las salas de espera de los pacientes, que deben disponer de cómodas sillas.
  • Los gabinetes, cuyo mobiliario debe estar constituido por materiales resistentes a lavados y desinfecciones constantes.
  • La sala de rayos X, que debe disponer de protección de calidad contra la radiación.

La iluminación y una elección correcta de colores y materiales para cada uno de los espacios es fundamental para garantizar un ambiente relajado, agradable y confortable tanto para los pacientes como para el personal de la clínica (dentistas, ortodoncistas, administración, etc.). También conocemos la importancia de los sistemas de seguridad en este tipo de clínicas.

No se preocupe por la documentación y las licencias necesarias en Sevilla

Contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de la documentación y la tramitación de las licencias necesarias en la localidad de Sevilla para poner en marcha el proyecto. Para la ejecución del mismo, contamos con excelentes arquitectos, albañiles, electricistas, pintores, decoradores, expertos en IT, etc.

Ofrecemos un servicio completo que comenzará con una visita al local y un estudio del mismo, pasando por la elaboración de un plano técnico y finalizando con la entrega de llave en mano. Realizamos nuestro trabajo garantizando la calidad del mismo y su satisfacción. Lo haremos en el tiempo acordado y no tendrá nada por lo que preocuparse.

Si busca una empresa cualificada con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño interior y reformas de clínicas dentales en Sevilla, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de clínicas dentales que hemos realizado.

Ver más proyectos