¿Busca una empresa en Cádiz que esté especializada en diseño, obras y reformas de clínicas dentales? Si tiene en mente abrir la suya pronto, o quiere renovar el aspecto de la clínica dental que ya tiene, somos el equipo profesional idóneo para su proyecto.

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y valoraremos su caso

Las clínicas dentales son centros sanitarios que cuentan con determinadas particularidades que las hacen diferentes a otro tipo de proyectos. Nosotros las conocemos y sabemos ejecutarlas a la perfección:

  • Sabemos que su clínica dental debe ser perfectamente funcional para que en el día a día sus empleados y pacientes estén lo más cómodos posible.
  • Conocemos las características de las que debe constar cada área de su establecimiento: recepción, gabinetes, salas de espera, salas de rayos X, etc.
  • Asimismo, somos conscientes de la importancia de contar con materiales que resistan a la limpieza y desinfección continua tan importante en este tipo de clínicas.

Una vez conozcamos las necesidades de su clínica dental en concreto mediante una entrevista, elaboraremos un plano técnico donde quedará reflejado todo ello y comenzaremos con la puesta en marcha de su obra.

Una vez finalizado el proyecto, le entregaremos, llave en mano, una clínica perfectamente reformada y funcional, lista para su apertura. Finalizamos nuestros proyectos en tiempo récord y con garantías de calidad y satisfacción.

Ponemos nuestra amplia experiencia en clínicas dentales a su servicio

Llevamos más de 15 años realizando todo tipo de proyectos de diseño y construcción. Y concretamente, contamos con una amplia experiencia en proyectos de clínicas dentales para diversos clientes del sector.

Su proyecto es nuestro compromiso. No sólo cumpliremos sus expectativas: las superaremos. Nuestro gran equipo de profesionales se encargará de que todo vaya sobre ruedas, coordinándose entre sí para lograr una ejecución perfecta de su clínica dental. No tendrá que preocuparse ni siquiera por las licencias y trámites administrativos necesarios para reformar su local en Cádiz. Nosotros nos ocupamos de todo.

¿Cómo contactar con nosotros?

Si busca una empresa cualificada en Cádiz con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño interior y reforma de clínicas dentales, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Le ofrecemos cuatro formas de contactar con nosotros: formulario, teléfono, e-mail o WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de clínicas dentales que hemos realizado.

Ver más proyectos