Un hotel debe cumplir las expectativas de sus huéspedes. Nosotros nos encargamos de que a nivel diseño, operativo y de confort sus clientes se sientan como en casa.

Ejecutamos obras y reformas de hoteles y alojamientos turísticos a todos los niveles: el diseño, la reforma y el equipamiento de las habitaciones, salones, hall, baños y áreas comunes. Si su hotel ya cuenta con un equipo de diseñadores, trabajaremos en colaboración con ellos para llevar a cabo y ejecutar el proyecto según sus indicaciones.

¿Necesita reformar su hotel sin que afecte a su funcionamiento ni a sus clientes?

Abarcamos proyectos de hoteles de nueva construcción o reformas y proyectos de hoteles ya existentes. Si su hotel ya está funcionando, coordinaremos con su equipo directivo un plan de actuación para que las obras y reformas interfieran lo mínimo posible en su actividad diaria y no interfieran en la experiencia de sus clientes.

Les aseguramos una ejecución y acabados de la mejor calidad y en el menor plazo posible.

¿Cómo empezamos?

Llámenos o escríbanos sin compromiso y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted para visitar su hotel, realizar un análisis previo de situación y una valoración inicial sin compromiso.