La ciudad de Cádiz destaca, entre otros aspectos, por sus maravillosas playas y su amplio paseo marítimo, pero también es una ciudad estupenda para ir de compras gracias a su amplia oferta comercial.

El centro de la ciudad es como un gran centro comercial, pudiendo encontrar entre sus calles tiendas para todos los gustos. 

En la calle Columela, la calle Ancha o la Plaza del Palillero, tres de los lugares más frecuentados por habitantes y turistas, se encuentran las franquicias más conocidas. Por otro lado, en las calles Compañía o Sacramento, o el conocido barrio del Pópulo, se pueden encontrar multitud de tiendas con encanto que venden productos artesanos, entre otros.

Si está pensando en abrir o reformar una tienda o local en cualquiera de las calles comerciales de Cádiz, somos la empresa que está buscando. Trabajamos tanto en la ciudad como en toda la provincia gaditana.

Nos adaptamos a las necesidades de su tienda en Cádiz

Tanto si quiere realizar una reforma integral de su tienda como si lo que necesita es mejorar ciertos aspectos de su establecimiento, puede contar con nosotros.

En Horus nos encargamos de adecuar y proyectar la reforma y diseño de su local comercial de retail en Cádiz, adaptándonos a las particularidades de su negocio. Nuestra empresa ejecuta reformas para:

  • Tiendas de moda (ropa, calzado, complementos, accesorios, etc.) y boutiques
  • Tiendas de decoración
  • Jugueterías
  • Tiendas de regalos y de souvenirs
  • Perfumerías y tiendas de belleza (cosmética, maquillaje, etc.)
  • Tiendas de deporte
  • Tiendas de alimentación
  • Farmacias y parafarmacias
  • Joyerías o tiendas de bisutería
  • Etc.

Sabemos las expectativas que se vuelcan en este tipo de negocios y queremos ayudarle a darles forma y hacerlas una realidad.

Le entregamos su proyecto finalizado dentro del plazo establecido

Contamos con todo tipo de profesionales de la construcción, las reformas y el diseño que le ayudarán a encontrar la mejor solución para su local comercial en Cádiz, teniendo siempre presente la filosofía de su negocio.

Nuestro equipo trabajará de forma coordinada durante todo el proyecto y se encargará de finalizar los trabajos dentro del plazo establecido, haciéndole entrega de llave en mano y permitiéndole retomar o comenzar su actividad lo antes posible.

Si busca una empresa cualificada en Cádiz con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño y reforma de tiendas o locales comerciales de retail, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de locales comerciales de retail que hemos realizado.

Ver más proyectos