En Horus nos especializamos en diseño y reformas integrales y parciales de locales comerciales en Sevilla capital y provincia, y contamos con más de 15 años de experiencia en proyectos de obras y reformas así como de diseño de supermercados e hipermercados. Sabemos que este tipo de espacios requieren de unas características muy concretas, y nuestra empresa las conoce a la perfección.

Conocemos las características propias de un supermercado

Las tiendas de alimentación en general son establecimientos en los que se busca, en definitiva, llamar la atención del consumidor final, generando con ello un número mayor de ventas.

Los supermercados son lugares muy transitados y con un gran número de productos que van rotando, por lo que es fundamental que se encuentren correctamente organizados. Para ello, es necesario contar con adecuados expositores, vitrinas, cámaras frigoríficas… Otros aspectos importantes que se deben cuidar a la hora de configurar el negocio son:

  • La imagen, que debe ir acorde a tu marca y al público al que te diriges.
  • La iluminación, que utilizada de forma correcta hará que destaquen tus productos en las diferentes secciones: panadería, pescadería y carnicería, frutería, cosmética e higiene personal…
  • Los recursos energéticos, cuyo consumo es necesario tener previsto.
  • Los espacios que no se encuentran de cara al público, como las oficinas o almacenes.

Le ofrecemos un servicio completo y en tiempo récord

Una adecuada configuración y ejecución en este tipo de negocios muchas veces es la clave del éxito. Nosotros le ayudaremos a poder ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente y lo haremos en tiempo récord para que pueda abrir o reabrir su negocio a la mayor brevedad.

Usted no tendrá que preocuparse por nada. En Horus nos encargamos de todo, desde la visita inicial al local y la puesta en marcha del proyecto hasta su finalización y entrega de llave en mano, pasando por la tramitación de licencias. Conocemos perfectamente la normativa en vigor en la localidad de Sevilla y los trámites necesarios.

Trabajamos con garantía de satisfacción y calidad en nuestros proyectos, contando con excelentes profesionalesdurante el proceso de ejecución. Cumpliremos en todo momento con sus expectativas, ofreciéndole soluciones personalizadas tanto si quiere abrir un nuevo negocio propio como si se trata de una franquicia.

¿Tiene pensado abrir o reformar un supermercado en Sevilla? Cuente con nosotros.

Si busca una empresa cualificada con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño y reforma de supermercados en Sevilla, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de supermercados que hemos realizado.

Ver más proyectos