Somos una empresa de construcción especializada en obras y reformas de supermercados e hipermercados en Córdoba con amplia experiencia.

Ofrecemos un servicio 360º llave en mano que nos permite diseñar y adecuar supermercados de todo tipo en la provincia. Realizamos reformas tanto integrales como parciales con garantías de calidad y satisfacción.

Soluciones a medida para supermercados e hipermercados

En Horus conocemos perfectamente las problemáticas a las que se enfrentan a diario este tipo de instalaciones. Los proyectos de supermercados cuentan con características muy concretas, por lo que requieren soluciones a medida adaptadas a la tipología y a las necesidades de cada establecimiento.

Hay que tener en cuenta ciertos aspectos que deben cuidarse a la hora de diseñar las nuevas áreas, como:

  • El tránsito continuado de clientes
  • La configuración de los diferentes espacios
  • La exposición de la mercancía
  • La iluminación de cada una de las zonas

Al tratarse de grandes superficies muy transitadas, los clientes deben poder recorrerlas fácilmente. Para ello, nos encargamos de crear una distribución adecuada adaptada al espacio disponible, así como accesos y pasillos lo suficientemente amplios como para que los clientes sean capaces de recorrer cómodamente el establecimiento con sus cestas o carros de la compra.

Otros espacios menos visibles pero igualmente importantes son los almacenes o las oficinas. Diseñamos y ejecutamos todas estas áreas para que cumplan a la perfección con su función en el día a día de los empleados de forma útil y práctica.

Creamos espacios funcionales y flexibles para una óptima exposición de los productos en sus lineales, ya que éstos cuentan con una alta rotación. Para organizarlos adecuadamente, es importante disponer de mobiliario y maquinaria adecuados, como expositores, góndolas o cámaras frigoríficas, entre otros.

Asimismo, instalamos la iluminación adecuada para cada una de las áreas de su supermercado, hipermercado o tienda de alimentación. Una correcta iluminación no solo ayuda a guiar a los clientes dentro de las instalaciones, sino también a resaltar unos productos frente a otros de forma estratégica con la utilización de luces más cálidas o frías en zonas como la frutería, la pescadería o la panadería.

Cuente con nosotros para reformar su supermercado en Córdoba

El objetivo final de esta clase de comercios es llamar la atención del consumidor para generar un mayor número de ventas. Una reforma de supermercado correctamente diseñada y ejecutada puede repercutir de forma muy positiva en la experiencia final de los usuarios en el establecimiento, y por consiguiente en el éxito del negocio.

Tanto si piensa abrir un nuevo comercio, como si se trata de una franquicia, puede contar con nosotros para llevar a cabo su proyecto. Nuestros profesionales se encargarán de todo en tiempo récord, desde la visita a su local hasta la entrega de llave en mano, pasando por la tramitación de las licencias necesarias.

Si busca una empresa cualificada en Córdoba con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño y reforma de supermercados e hipermercados, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Le ofrecemos cuatro formas de contactar con nosotros: formulario, teléfono, e-mail o WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de supermercados que hemos realizado.

Ver más proyectos