Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de remodelación, obras y reformas. Ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de su supermercado o hipermercado en la provincia o ciudad de Cádiz.

La provincia gaditana destaca, entre otras cosas, por la riqueza y variedad de alimentos que ofrece tanto por mar como por tierra. Esto resulta en tiendas de alimentación repletas de frutas, verduras, carnes y pescados frescos que hacen las delicias de los habitantes o turistas que las visitan.

En Cádiz, al igual que en otras ciudades, existe una gran variedad y oferta de establecimientos y grandes supermercados, siendo pues de vital importancia diferenciarse de la competencia.

Los supermercados en Cádiz buscan cada vez más implantar modelos de locales más eficientes o nuevos conceptos orientados a facilitar la experiencia de compra de los consumidores. 

En Horus, sabemos cómo implementar tanto este tipo de mejoras como otras que pueda requerir su cadena o establecimiento de alimentación en concreto.

Optimizamos los espacios de su supermercado o hipermercado en Cádiz

Disponer de unas instalaciones actualizadas y renovadas a través de una reforma integral o parcial puede aportar muchos beneficios a su local, permitiéndole:

  • Mejorar la distribución u organización de los diferentes espacios (mobiliario y pasillos, zonas de carros y cestas de la compra…).
  • Hacer más cómoda la experiencia tanto del cliente como de los empleados del supermercado.
  • Facilitar el tránsito de los usuarios por las diferentes áreas del establecimiento.
  • Realizar mejoras en cuanto a la eficiencia energética: refrigeración, iluminación, climatización…

Todo esto podrá ayudarle a obtener un feedback positivo del consumidor, reducir gastos y/o incrementar la rentabilidad de su negocio. Para ayudarle en su propósito, nos enfocamos en optimizar los espacios, proporcionando la máxima funcionalidad en los mismos:

  • Almacenes
  • Bodegas
  • Área de caja
  • Exhibidores
  • Góndolas
  • Islas
  • Maquinaria 
  • Muebles refrigerados, etc.

Realizando algunos cambios en estas zonas, conseguiremos mejorar el funcionamiento general, la experiencia de compra de sus clientes y la comodidad y eficiencia de sus empleados.

Somos veteranos en reformas de supermercados

En Horus, llevamos más de una década realizando diseños y reformas de supermercados. Así pues, podemos garantizar la calidad en nuestros resultados y su plena satisfacción.

Sabemos lo importante que es mantener, en todo momento, la coherencia del proyecto con la imagen de su negocio. Ofrecemos las mejores soluciones y materiales adaptados a las necesidades de su establecimiento en Cádiz. 

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales en obras y reformas

Nuestros profesionales estarán a su disposición para asesorarle durante el proceso de planificación y realización de la reforma de su hipermercado o supermercado.

Queremos evitarle preocupaciones relativas a las licencias necesarias para llevar a cabo las obras o reformas. Es por ello que nosotros nos encargamos de efectuar todos los trámites requeridos de acuerdo con la legislación vigente en Cádiz.

Nuestro equipo finalizará su proyecto en el menor tiempo posible y garantizará la entrega de su negocio de alimentación en las condiciones idóneas para la puesta en marcha o la reanudación inmediata de su actividad.

Si busca una empresa cualificada con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño y reforma de supermercados en Cádiz, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de supermercados que hemos realizado.

Ver más proyectos