En Horus contamos con una trayectoria de más de 15 años en el sector de las obras y reformas. Construimos y remodelamos locales y comercios de todo tipo en Córdoba, siendo las sucursales bancarias uno de los negocios en los que nos especializamos.

Le ayudamos a diseñar la mejor experiencia para sus usuarios

Actualmente, las sucursales bancarias están evolucionando hacia espacios más personales debido a la digitalización de las entidades bancarias. Cada vez nos encontramos con espacios más amplios y diáfanos centrados en los usuarios.

Los clientes ya no acuden con frecuencia a las oficinas, lo que hace que se estén rediseñando las áreas con el objetivo de que, cuando vayan, se encuentren cómodos y se les pueda ofrecer la mejor experiencia.

En Horus, estamos al corriente de esta transformación así como de las tendencias actuales. Construimos y reformamos todo tipo de oficinas bancarias a medida y con garantías de calidad.

Servicio integral de obras y reformas de oficinas bancarias

Gracias a nuestro servicio 360º, llave en mano, no tendrá de qué preocuparse. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de principio a fin, incluidas las licencias y los trámites necesarios para que pueda abrir la sucursal en su localidad sin ningún problema.

Contamos con un equipo humano que le asesorará durante todo el procedimiento y le ayudará a solventar las dudas que puedan surgirle.

Ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades y a las características funcionales y técnicas de su establecimiento en concreto. Nuestros profesionales expertos en obras y reformas de sucursales bancarias se adecuarán a los estándares marcados por la entidad bancaria.

Nuestro equipo realizará la obra o reforma de su sucursal dentro del plazo acordado. Trabajamos con agilidad y eficiencia para que tenga su oficina bancaria finalizada y lista para su apertura en Córdoba a la mayor brevedad. Buscamos la excelencia en nuestros trabajos y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Instalamos todo tipo de sistemas de seguridad

Para proteger debidamente su local y sus valores, ponemos a su disposición e instalamos todo lo que pueda necesitar en cuanto a seguridad se refiere:

  • Búnkeres validados por la policía
  • Cámaras acorazadas
  • Blindaje
  • Cajas fuertes
  • Cajeros automáticos
  • Alarmas
  • Circuitos de videovigilancia de última generación
  • Sistemas de extinción contra incendios, etc.

¿Piensa abrir o reformar una sucursal bancaria próximamente?

Si busca una empresa cualificada en Córdoba con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño y reforma integral o parcial de sucursales bancarias, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Le ofrecemos cuatro formas de contactar con nosotros: formulario, teléfono, e-mail o WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de oficinas y sucursales bancarias que hemos realizado.

Ver más proyectos