Nuestra empresa se encarga de planificar, diseñar y ejecutar en Huelva proyectos tanto de obras como de reformas de todo tipo de edificios y establecimientos de centros sanitarios y franquicias (hospitales, centros de salud, clínicas, residencias, laboratorios, etc.), ya sean nuevos o existentes.

Ofrecemos un servicio 360º llave en mano que cubre de forma integral su proyecto, desde la visita al establecimiento y su valoración, hasta la finalización y entrega del mismo. Gestionamos incluso los trámites, licencias y certificaciones necesarias en su localidad.

Proyectos a medida

Llevamos a cabo construcciones y reformas tanto parciales como integrales para todo tipo de centros sanitarios en Huelva.

Valoramos los proyectos de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y a las características del centro en cuestión. Tenemos en cuenta el volumen de pacientes, los equipos de trabajo de los que dispondremos, etc., para optimizar los espacios al máximo y que todo encaje a la perfección.

Sabemos lo importante que son, en hospitales, residencias, clínicas, laboratorios o centros de salud, los siguientes factores:

  • La seguridad: nos adaptamos a la normativa legal aplicable en cuanto a señalización, salidas de emergencia, ventilación, climatización y sistemas contra incendios.
  • La comodidad de pacientes y empleados: la adecuada distribución y el confort del mobiliario de estancias como las salas de espera, las consultas o las áreas de recepción son fundamentales.
  • La higiene: los materiales deben ser duraderos y fáciles de esterilizar.
  • La accesibilidad: adaptamos los accesos y los aseos a personas con movilidad reducida.
  • La iluminación: tratamos de aprovechar la luz natural lo máximo posible, ya que es muy beneficiosa para los pacientes.

Si necesita un proyecto a medida, somos la empresa que está buscando. Nuestras soluciones personalizadas harán de su clínica o centro sanitario un lugar confortable y totalmente funcional.

Su clínica o centro sanitario, en manos de los mejores profesionales

Llevamos más de 15 años dedicados al sector. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una gran experiencia en obras y reformas. Contamos con el personal y los medios necesarios para poder ofrecerle un servicio excelente y de calidad, y entregarle su centro de salud o clínica dentro del plazo acordado.

Nuestros expertos en diseño y reformas de centros sanitarios trabajan de forma planificada y coordinada para entregar a tiempo los proyectos y cumplir, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Ellos se encargarán de todo de forma eficaz y le guiarán en cada una de las fases del proceso.

No importa en qué localidad de Huelva se encuentre, nos desplazaremos a donde esté con el claro objetivo de hacer realidad su proyecto.

Si busca una empresa cualificada con una amplia experiencia en la ejecución de obras y reformas de clínicas o centros de salud, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Le ofrecemos cuatro formas de contactar con nosotros: formulario, teléfono, e-mail o WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de clínicas y centros sanitarios que hemos realizado.

Ver más proyectos