¿Va a abrir un nuevo centro sanitario y está buscando una empresa que se encargue de gestionar su proyecto de obra al completo? ¿O quizás busca realizar una reforma de su clínica o centro médico en Cádiz? Sea cual sea su necesidad, nosotros somos la solución.

Gestiones integrales de proyectos

Los centros sanitarios como hospitales, clínicas o residencias son establecimientos o edificios que requieren de unas características muy concretas en cuanto a:

  • Distribución: accesos entre estancias con sentido, fluidez para llegar de un lugar a otro
  • Instalaciones: electricidad (adaptada a equipos de gran tamaño que consumen mucha energía, sistemas de emergencia), fontanería, sistemas de seguridad, etc.
  • Accesibilidad: accesos al interior/exterior adaptados a personas con movilidad reducida, salidas de emergencia, aseos para minusválidos, etc.
  • Señalética: señalización de los servicios, las salidas de emergencia, los baños, etc.
  • Materiales: de fácil esterilización y que perduren en el tiempo

Por este motivo, es importante que cuente con una empresa de obras y reformas en Cádiz como la nuestra que conozca bien todas esas particularidades y que brinde una gestión integral de todo el proyecto.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en obras y reformas

Contamos con un equipo de profesionales del diseño, la ingeniería, la arquitectura y la construcción con amplia experiencia en proyectos de obras y reformas de diversa índole. Además, disponemos de gestores y técnicos que se encargarán de todo lo relacionado con licencias y trámites administrativos.

De esta manera, al no necesitar de intermediarios, garantizamos la coordinación de todo el equipo desde el primer momento, pudiendo ajustar con ello los plazos de entrega al máximo. Una vez finalizado el proyecto, le haremos entrega de llave en mano.

Nuestros expertos en obras y reformas construirán unas instalaciones perfectamente funcionales, maximizando todo lo posible la eficacia de los servicios. También se encargarán de que cada estancia cuente con la comodidad y el confort tan necesarios para pacientes y personal sanitario en clínicas y centros de salud.

Si busca una empresa cualificada en Cádiz con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño, obra y reforma de clínicas y centros sanitarios, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Le ofrecemos cuatro formas de contactar con nosotros: formulario (a la derecha), teléfono, e-mail o WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de clínicas y centros sanitarios que hemos realizado.

Ver más proyectos