Somos Horus, una empresa especializada en obras, reformas y diseño de interiores de locales comerciales en Sevilla y provincia con amplia experiencia en proyectos de oficinas y adecuación de espacios de trabajo en general.

En Horus, nos encargamos de todo el proceso de reforma de su oficina o espacio de trabajo de principio a fin:

  • Diseño de los espacios
  • Elección del mobiliario
  • Ejecución del proyecto

Le ofrecemos soluciones adaptadas a su sector

Cada tipo de oficina tiene sus particularidades y debe constar de unas características concretas según su sector. No es lo mismo una oficina administrativa, que una de abogados o una corporativa. Una correcta distribución del espacio que permita el máximo aprovechamiento del mismo y un mobiliario de oficina funcional son fundamentales para fomentar la productividad en los trabajadores en su día a día y poder recibir a los clientes correctamente.

Atendemos a los detalles y las peculiaridades de cada uno de los espacios: puestos de trabajo, mostrador de recepción, salas de espera, despachos, salas de reuniones, lugares para el esparcimiento… Nos encargamos de que todo esté a su gusto y ofrezca la imagen que quiere dar.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de la puesta a punto de toda la instalación (albañilería, pintura, climatización, electricidad, iluminación, mobiliario, tecnología, señalética…).

¿Necesita una oficina moderna o algo más tradicional?

Contamos con más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño interior y reformas integrales y parciales de oficinas en Sevilla. Tanto si quiere una oficina moderna, abierta o destinada a coworking, como si busca una más tradicional o una de estilo industrial o rústica, podemos ayudarle con su proyecto, adaptándonos a las necesidades concretas de su negocio.

Trabajamos con oficinas de todas las dimensiones en Sevilla

De igual forma, trabajamos con espacios de todas las dimensiones, desde las más habituales a grandes superficies, e incluso con plantas o edificios completos de oficinas. Sea como sea el proyecto que quiera llevar a cabo, puede contar con nosotros. Ofrecemos soluciones llave en mano y en un tiempo récord, con la total tranquilidad de no tener que preocuparse por nada (ni siquiera por la tramitación de licencias o la normativa aplicable en la localidad de Sevilla).

Si busca una empresa cualificada con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño y reforma de oficinas en Sevilla, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de oficinas y espacios de trabajo que hemos realizado.

Ver más proyectos