¿Busca una empresa con gran experiencia que se encargue del diseño y la reforma de su oficina o espacio de trabajo en la provincia de Huelva?

En Horus, somos expertos en obras y reformas de oficinas de todas las dimensiones. Nos encargamos de poner a punto toda la instalación, ofreciéndole soluciones adaptadas a las necesidades de su negocio.

Servicio integral de reformas de oficinas y espacios de trabajo

Realizamos reformas integrales y parciales de oficinas en tiempo récord y con garantías de calidad y máxima satisfacción. No tendrá de qué preocuparse, nosotros nos hacemos cargo de todo:

  • Los trabajos de albañilería y carpintería
  • La instalación eléctrica
  • La iluminación artificial de las diferentes áreas, aprovechando todo lo posible la luz natural de la que disponga su local, planta o edificio
  • La climatización de los espacios
  • Los sistemas de seguridad
  • El mobiliario de su oficina
  • La tecnología (ordenadores, impresoras, etc.)
  • Las licencias aplicables en la localidad de Huelva, etc.

Contamos con profesionales cualificados que le asesorarán sobre cómo distribuir el espacio del que dispone para aprovecharlo al máximo. Una correcta distribución de su espacio de trabajo hará que sus empleados se encuentren a gusto y sean más productivos en sus labores diarias.

Damos respuesta a cualquier necesidad de diseño y construcción de oficinas

Nuestro servicio de obras y reformas cubre las necesidades de cualquier tipo de proyecto que tenga en mente.

Podemos ayudarle tanto si va a abrir una nueva oficina, como si quiere cambiar de aspecto su espacio de trabajo actual. Llevamos a cabo proyectos de oficinas administrativas, corporativas, modernas, industriales, y un largo etc. Sean cuales sean sus gustos y necesidades, tenemos una solución para usted.

Si busca una empresa cualificada en Huelva con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de diseño y reforma de oficinas, no dude en contactarnos o llamarnos y valoraremos su caso sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos de los proyectos de construcción, adecuación y reformas de oficinas y espacios de trabajo que hemos realizado.

Ver más proyectos